2166053570297673
top of page
COMO GANAR DINERDO COMO DISEÑADOR FREELANCE TEXTIL.jpeg

definición+estrategia+
ventas

El programa de mentoring con el que aprenderás a vender tus diseños y proyectos como diseñadora de estampados y no ser parte de ese porcentaje de emprendedores que abandonan en el primer año

Con esta mentoría, aprenderás las habilidades y estrategias necesarias para construir un negocio freelance próspero y destacarte en la industria. ¡Únete a mi programa hoy y da el primer paso hacia una exitosa carrera en el diseño de estampados!

emprende con estilo

¿Eres un diseñador de estampados freelance que busca lanzar su carrera con éxito?

Mi programa de mentoría grupal te ayudará a alcanzar tus objetivos profesionales. Únete a nosotros para aprender las mejores prácticas para comercializar tus diseños, construir tu marca y atraer clientes. Trabajemos juntos para convertir tu pasión por el diseño de estampados en un negocio próspero.

Grupos de 8 personas.
EMPEZAMOS EL 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 20.00h (hora de Madrid, España)

¡RESERVA TU PLAZA YA!

Mentoria grupal

vas a formar parte de ese pequeño porcentaje de emprendedores que resisten al primer año 

Porque con un plan y estrategia vas a conseguir lo que te propongas

¿Y CÓMO LO VAMOS A HACER?

PROGRAMA

4 sesiones online de 1h o 1h y 15min por Google meet o Zoom en las que trabajaremos en las bases de tu negocio: cómo brillar por encima de la competencia, cómo encontrar clientes, cómo poner precio a tu trabajo, etc.

BENEFICIOS

Cuando termines este curso intensivo, vas a tener claro e identificar quién es tu cliente y cómo buscarlos, cómo poner precio a tus productos y servicios, cómo promocionar y vender tu trabajo, cómo negociar y cerrar tratos.

METODOLOGÍA

Tareas prácticas  cada semana

que dan forma a tu proyecto creativo de diseño de estampados.

100%  PRESENTE

Las sesiones no serán grabadas, has de estar en el aquí y ahora al 100%. Tu éxito dependerá mucho de tu compromiso y trabajo que le dediques a tu proyecto.

ESTO ES PARA TI SI...

Es para ti si ya tienes experiencia como diseñadora de estampados pero quieres entrar en un nicho nuevo y no tienes ni idea de cómo hacerlo.

Es para ti si ya tienes experiencia como diseñadora y has probado estrategias que no te han funcionado y hasta has perdido la fe y la confianza en ti.

Es para ti si quieres ser freelance pero nunca lo has hecho antes.

Soy sabrina

tu faro en medio del mar

Una ilustradora que hace 10 años decidió trabajar como diseñadora de estampados en moda sin saber nada de la industria y se dió contra un muro por falta de foco, estrategia e información al principio de su carrera.

Una persona que lleva emprendiendo desde que tengo 10 años y que lanzó su marca de productos ilustrados con bastante éxito a pesar de conocer poco sobre marketing pero sí mucho de hacer las cosas con alma (de ahí el nombre de mi marca From my Soul).

Una persona que aprende de sus errores, no se rinde nunca y disfruta enseñando desde su experiencia a otros diseñadores a que no se peguen los mismo batacazos que yo.

Una persona a la que le encanta generar ingresos con sus talentos y que quiere enseñarte a cambiar tu opinión para bien, con respecto al dinero.

En definitiva, que he recorrido el camino que tú ahora quieres anda y te quiero enseñar cómo lograr tus objetivos sin dar palos de ciego.

 

Reserva una sesión gratuita conmigo para que me cuentes en qué punto de tu carrera estás y vemos cómo podemos hacer despegar tu carrera o tu proyecto creativo de diseño de superficies y estampados.

sabrina balbuena mentoria para diseñadoras de estampados_edited.jpg

¿cuándo empezamos?

El día 10 de septiembre a las 20.00h de Madrid (España)

Si no puedes hacer la mentoría en grupo porque este horario o la fecha no te viene bien, reserva una sesión conmigo y nos ponemos de acuerdo en la fecha del comienzo para hacer la mentoría individual.

Por el momento mi disponibilidad horaria es limitada, por lo que estoy haciendo las videollamadas a primera hora de la mañana o si lo prefieres, a última hora de la tarde.

Reserva una sesión gratuita conmigo para resolverte tus dudas y ponernos de acuerdo en la fecha del comienzo.

En cuanto al precio depende un poco de tus necesidades particulares, pero el precio del programa de mentoring es a partir de 500€. Reserva una sesión de valoración gratuita para ofrecerte un presupuesto detallado y sin compromiso. 

¡No postergues más tus sueños por no saber cómo empezar a ganar dinero con tus talentos!

Apúntate a mi lista de correo de diseñadores de culo inquieto y recibirirás un ebook gratis que te va a ser de gran utilidad para empezar a ganar dinero con el diseño de estampados

¡Gracias! Ahora ya formas parte de mi club de diseñadores de culo inquieto :)

bottom of page