2166053570297673
top of page

ENTIENDO TU FRUSTRACIÓN ASÍ QUE VAMOS A REMEDIARLA 

Sé lo duro que es adentrarte en la industria del diseño de estampados y superficies sin saber cómo funciona, sin tener contactos y lo sola y frustrada que te puedes sentir muchas veces.

Por eso, he diseñado unos programas de mentoría personalizadas para que tú también dejes de sentirte frustrada y dejes de perder el tiempo probando acciones por si "algún día suena la flauta". 

Si lo que buscas es a una diseñadora con experiencia y que te ayude y te guíe a organizar tu plan con foco y estrategia para empezar a monetizar tus diseños, entonces habla conmigo. 

Échale un vistazo a mis cursos y te invito a que reserves una sesión de valoración gratuita conmigo para que analicemos en qué punto de tu carrera estás y ver cómo puedo ayudarte a despegar y ganar dinero con tus talentos.

custom pattern design for packaging.jpg
from my soul sabrina balbuena mentoría creativa

me llamo sabrina y quiero ayudarte a ganar dinero con tu creatividad 

mentorias y cursos online para disenadores de estampados

Cuando terminé de estudiar Ilustración en la Escuela de Arte Gran Canaria lancé mi marca de productos ilustrados en la que tenía como misión plasmar el arte en objetos de uso cotidiano como complementos y productos del hogar (y que próximamente relanzaré, así que estáte atenta). Y así, de una manera intuitiva y casual empecé a hacer estampados sin yo saber que eso era una profesión por la que una se podía ganar la vida.

 

En 2015 emigré a Londres y descubrí cómo funciona la industria de la moda y el textil. Trabajé con marcas de moda independiente, en un estudio de estampados y para proveedores textiles. Me metí en esta industria sin saber absolutamente nada y fui aprendiendo valiosas lecciones a base de prueba y error.

 

Por eso, después de casi 10 años conociendo la industria de la moda y más de 10 años emprendiendo, me he hecho experta en algunos temas como el portafolio, cómo negociar, cómo buscar clientes y, en definitiva, cómo hacer de la pasión por los estampados un negocio que te dé dinero.

Y ahora es el momento de enseñarte todo lo que sé y acompañarte y ayudarte a despegar tu carrera profesional o tu proyecto creativo.

¿Hablamos?

Apúntate a mi lista de correo de diseñadores de culo inquieto y recibirirás un contenido gratis que te va a ser de gran utilidad para tu carrera profesional

¡Gracias! Ahora ya formas parte de mi club de diseñadores de culo inquieto :)

bottom of page