2166053570297673
top of page

¿ EL DISEÑO DE ESTAMPADOS ES TU PASIÓN Y TE GUSTARÍA MONETIZARLO?

Si acabas de terminar tus estudios en diseño textil o ilustración y a ti lo que te encanta es llenar el mundo que te rodea con maravillosos estampados pero aun no sabes qué camino seguir para monetizar esta pasión y convertirla en tu medio de vida, sigue leyendo...

ACABO DE TERMINAR MIS ESTUDIOS EN DISEÑO TEXTIL Y NO SÉ CÓMO EMPEZAR A MOVERME COMO PROFESIONAL

En las escuelas y universidades nos enseñan sobre técnicas y procedimientos pero nada o muy poco sobre cómo buscarnos la vida como profesionales una vez salimos al mundo laboral

Seguramente todas o parte de estas frases te resuenan...

Tienes un talento indiscutible y los conocimientos para dedicarte al diseño de estampados pero no tienes ni idea de por dónde empezar. Te preguntas cómo hacer un portafolio, qué deberías incluir en él, a quién deberías de dirigirte para conseguir una entrevista o un posible cliente e incluso qué precio poner a tus diseños.

Todas estas preguntas y más también me las hice yo en su momento y las fui a prendiendo a base de prueba y error. 

Con casi 10 años de experiencia en el mundo de los estampados y a base de errar he aprendido todos estos trucos y más que me encantaría enseñarte en un workshop que lanzaré próximamente. Para que evites errores comunes que te hubiesen evitado dolores de cabeza (y pérdidas de dinero) si alguien te las hubiese contado.

En internet hay mucha información y cursos sobre el diseño de estampados pero la mayoría en inglés. ¿Y qué pasa con los hispanohablantes? Pues aquí estoy 

sabrina balbuena mentoria para diseñadoras de estampados.png

yo para enseñarte y diseñar contigo mano a mano un plan para que consigas el vender tus estampados sea cual sea tu objetivo y ¡en español! 

 

Suscríbete a mi lista para que recibas, de primerísima mano, la información acerca de mi workshop. También te invito a que visites mi web y mis perfiles sociales para más información y no dudes en escribirme para comentarme cualquiera de tus inquietudes o simplemente decirme hola.

Me encanta hacer comunidad y nunca está de más acompañarnos en este camino tan solitario que es, a veces, la creatividad y el diseño.

Sí, quiero ser la primera en enterarme de tu mentoría

Suscríbete a mi newsletter

Gracias por suscribirte

bottom of page